Casa de 5 Habitaciones en Puerto Plata

Casa de 5 Habitaciones en Puerto Plata

 

Casa de 5 Habitaciones en Puerto Plata, construida en 2 plantas, con 4 baños, cuenta con un espléndido diseño arquitectónico e interior. Originalmente construida en 2013, la casa muestra una construcción sólida y materiales de muy alta calidad en la estructura general.

La fachada parece casi nueva, y más allá de la puerta de hierro forjado, el vestíbulo se siente acogedor con una elegante pared de fondo cubierta de baldosas de bronce oxidado detrás de una repisa y un espejo. Una vez dentro, la sala de estar combina una paleta de colores de acento amarillo claro, blanco y rojo para crear un ambiente cálido.

Unos pasos más allá, el comedor se abre para revelarse como el centro principal en el primer piso. Una sala de gimnasio a pocos pasos de ella se puede convertir en otra sala, estudio de biblioteca u oficina en casa.

Unos pasos a la izquierda, una hermosa cocina de diseño personalizado se hace cargo de nuestra atención con sus paneles de madera y manijas personalizadas; incluye una isla superior de granito con taburetes y una cocina secundaria “caliente” justo al lado.

GALERIA DE FOTOS

Si estuviéramos calificando los diseños de cocina, este estaría en nuestra lista de las diez mejores cocinas en venta en Puerto Plata, que está por venir. La sala de esta casa incluye un baño de visitas, completamente forrado en ceramica de arriba a abajo e incluye un inodoro y un lavamanos.

Para llegar al segundo piso, tomamos la escalera contemporánea de madera que incluye barandas de pared, finamente construidas en su totalidad. El segundo piso tiene un área familiar que ahora se usa como oficina personal, que conecta las 4 habitaciones del nivel superior.

De todas las suites, la principal es la más grande, con su propio baño privado construido con materiales de alta gama y vestidor moderno hecho en el mismo roble brasileño que el resto de los gabinetes y escaleras de la casa. Volviendo a la planta baja encontramos una terraza cubierta con un jardín de orquídeas, también una sala de lavandería y área de almacenamiento.

La casa incluye una cisterna de agua, inversor de corriente y sistema de circuito cerrado de televisión. Al subir al techo encontramos vistas al océano y a la montaña, ya que la terraza del techo es adecuada para fiestas, barbacoa y excelentes noches estrelladas para la familia y los amigos.

Esta casa se encuentra en una calle tranquila a solo 5 minutos de la mayoría de los centros comerciales en Puerto Plata. Aparte de las playas locales, las de Sosua y Cabarete estan a unos 20 minutos en auto.

Precio de venta: USD$325,000.00

Codigo #: SPC2073

MAPA

 

El techo está sellado, las tejas son de alta calidad durante muchos años (el tipo de garantía de 20 años) y todas las cerámicas en paredes y pisos están en excelente estado. El área cubierta tiene 200m² = 2152.782ft² y el tamaño del lote 265m² = 2852.436ft², no dude en contactarnos para concertar una visita a esta casa de 5 habitaciones en Puerto Plata, necesitamos al menos 24-48 horas de anticipación para programar.

En Inglés: https://www.goldenkeymanagement.com/property/spc2073/

You may also like...

Contacto en Whatsapp
Como le puedo ayudar?