Casa De Lujo en Puerto Plata Republica Dominicana

Casa De Lujo en Puerto Plata

 

Casa de lujo Puerto Plata Republica Dominicana. Elevándose como el modelo 3D que precedió a su creación, esta hermosa casa de 5 dormitorios y 6 baños en venta en Puerto Plata está sólidamente construida en un plano de 2 niveles que incluye varios balcones y salas de estar en el segundo piso.

La fachada muestra pilares y arcos Dóricos con molduras en color índigo oscuro que contrasta con las paredes y techos completamente blancos. En estos días hay un boom de estilos neoclásicos en casas modernas de Puerto Plata, observe el muro de acento de roca y las ventanas francesas que van con este.

En el interior, la casa tiene una amplia sala de estar que se conecta a un comedor que a su vez da a la cocina de gran tamaño. La casa tiene 1 habitación en el primer piso y 4 en el segundo nivel. La suite principal es bastante espaciosa e incluye su propio baño privado con jacuzzi, ducha en la cabina y tocadores de vidrio doble.

GALERIA DE FOTOS

Las suites para huéspedes también incluyen sus propios baños con finos acabados y accesorios. El interior de la casa tiene un ambiente colonial español con el corredor del segundo piso centrado alrededor de la balaustrada de madera. La parte trasera de la casa es quizás la mejor área de entretenimiento, ya que tiene una terraza cubierta en el primer piso, un área de jardín y una piscina. El segundo nivel tiene una terraza con mucho espacio para reunir amigos y familiares, además del espacio en el patio.

VIDEO

This beautiful 5 Bedroom House Sale Puerto Plata Dominican Republic is solidly built in a 2-level floor plan that includes several second floor balconies and living areas. See it at https://www.goldenkeymanagement.com/property/spc2001/

 

Esta casa se encuentra en una comunidad cerrada y tiene vista al mar, en uno de los 3 mejores lugares para comprar una casa en Puerto Plata, República Dominicana. Todas las casas vecinas son nuevas, lo que mantendrá el valor de las casas vendidas aquí durante mucho tiempo. La casa cuenta con cisterna de agua, portón de hierro forjado, hermosa fachada y está lista, llave en mano con deslinde.

El tamaño de la casa es de aproximadamente 478m² = 5145.149ft² y el tamaño del terreno  630m² = 6813.555ft²; Las playas de Puerto Plata se encuentran a 5 minutos de esta casa. Otras playas como la playa de Sosua y Cabarete están a solo 25 minutos en coche. Contactenos hoy para visitar esta casa de lujo en Puerto Plata Republica Dominicana.

En Inglés: https://www.goldenkeymanagement.com/property/spc2001/

Precio de venta: USD$374,000.00

Codigo #: SPC2001

MAPA

You may also like...

Contacto en Whatsapp
Como le puedo ayudar?