Moderna Casa Puerto Plata

Moderna Casa Puerto Plata

 

Moderna Casa Puerto Plata, un nuevo listado en venta que cuenta con 4 habitaciones, cada una con su baño y closet. Construido sobre un diseño arquitectónico moderno, se distingue de otras casas de estilo clásico en la misma área. El primer piso tiene una amplia cochera para estacionamiento cubierto, área de jardín y la entrada principal.

En el interior, la generosa sala de estar es espaciosa y elegante. El área de la cocina se siente del tamaño correcto, con un mini bar / área de desayuno que incluye un estante para vinos.

GALERIA DE FOTOS

El área de lavandería se coloca eficientemente más allá de la cocina a su derecha. Un aspecto de la casa que encontramos bastante agradable es la puerta de roble de ancho extra, que gira para abrirse de par en par. Los colores neutros del interior invitan a los nuevos propietarios a decorar de forma creativa según sus propios deseos.

Una escalera con piso de cerámica de corte personalizado y barandilla de acero inoxidable también es más ancha de lo habitual para permitir que las personas y los artículos suban y bajen con mucho espacio para los codos. Las molduras de techo en los techos y la iluminación LED incorporada se suman a los finos detalles de la propiedad.

VIDEO

Dominican Republic House Sale, 4 bedroom modern home in Puerto Plata, see the details here: https://www.goldenkeymanagement.com/property/spc2052/

Una vez en el segundo piso, los visitantes encuentran que las habitaciones y los baños siguen el mismo diseño elegante, con finos vestidores de roble, paredes de cerámica de piso a techo y accesorios importados. Afuera, en la parte trasera, la piscina estilo lap y la terraza de cerámica son el lugar ideal para los días calurosos, también el jardín y las áreas de barbacoa.

Una terraza cubierta justo después de las puertas de vidrio es el lugar para colocar la mesa de comedor al aire libre y los muebles del patio para ver a la familia y amigos disfrutar de esta hermosa casa en venta en Puerto Plata.

MAPA

 

Precio de venta: USD$270,000.00

Codigo #: SPC2052

El tamaño del terreno de la propiedad es de 380m² = 4090.286ft² y el área cubierta de 320m² = 3444.451ft², listo con el título deslinde. Los restaurantes, supermercados, escuelas y servicios de Puerto Plata están a solo unos minutos. Contáctenos para organizar una visita a esta moderna casa Puerto Plata y otras propiedades similares que ofrecemos, podemos ayudarlo a encontrar financiamiento con bancos locales si es necesario.

En Inglés: https://www.goldenkeymanagement.com/property/spc2052/

You may also like...

Contacto en Whatsapp
Como le puedo ayudar?