Casas Modernas Puerto Plata

 

Casas Modernas Puerto Plata. Comprar una villa en la República Dominicana puede ser una gran experiencia cuando el producto está respaldado por años de experiencia en la industria. Nos hemos asociado con los mejores arquitectos, constructores y desarrolladores para traer una nueva selección de modelos de villas nunca antes vistas en la República Dominicana.

Estas villas están construidas en 4 comunidades cerradas diferentes de la costa norte, ya sea en Sosua, Cabarete o Puerto Plata. Los tamaños comienzan desde 175 m2 (1883 pies cuadrados) con 3 dormitorios, 2.5 baños, piscina, terraza y muy buenos acabados. Los modelos más grandes con 4-5-6 dormitorios y solares más grandes se cotizan según el tamaño. La entrega puede tomar de 4 a 5 meses, dependiendo de la dimensión del modelo seleccionado.

Los modelos son totalmente personalizables por solicitud del comprador, y la preconstrucción permite al comprador seleccionar la distribución del espacio, los materiales de acabado y los colores de antemano. Cada modelo se cotiza en función de la cantidad de terreno (puede ser desde 400m² = 4305.564 pies²), la ubicación del terreno (playa, vista al mar, vista a la montaña) y la superficie total construida.

El financiamiento de vivienda a largo plazo está disponible con bancos locales como BHD Leon, Scotiabank o Popular, podemos ayudar con la documentación de preselección. Los bancos locales de RD deben verificar la calificación crediticia del comprador con Equifax, Experian o TransUnion. Contáctenos hoy para ordenar el suyo, estos son modelos nuevos y exclusivos solo disponibles a través de Golden Treasures Real Estate.

You may also like...

Contacto en Whatsapp
Como le puedo ayudar?