Villa de Venta en Puerto Plata Republica Dominicana

La villa de venta en Puerto Plata

 

Villa de Venta en Puerto Plata Republica Dominicana. Con un diseño arquitectónico exquisito y amplios terrenos, esta villa de 4 dormitorios y 4 baños se encuentra en el centro de un terreno elevado que ofrece vistas relajantes y mucha privacidad. Al ingresar a la propiedad, el amplio camino de entrada desemboca en el pórtico frontal de la casa, luego a través de la cochera y en un área de estacionamiento grande en la parte posterior que ofrece una segunda puerta de acceso a través de otra calle.

Una fuente junto a la entrada de la puerta principal recibe a los visitantes con una exhibición de agua danzante visualmente agradable. En el interior, hay una sala de estar frente a la piscina con altas puertas de vidrio de estilo francés y una generosa sala de estar que se conecta con la cocina, una suite de invitados y las escaleras hacia el segundo piso. La casa tiene algunas vistas del océano y la montaña, y el tamaño del terreno permite tener muchos pies cuadrados para jardines de flores.

En el segundo nivel, hay 2 suites para huéspedes, cada una con su propio baño privado, y una gran suite principal con vestidor, A / C y baño privado. El segundo nivel de la casa tiene techos abovedados, altos y elegantes. Una terraza en la azotea con una glorieta ofrece vistas panorámicas, incluido un pequeño espacio privado en la parte superior de la torre.

Quizás uno de los mejores aspectos de esta casa, la gran terraza abierta con un mirador de gran tamaño y una piscina de forma libre, deleite la vista con amplias áreas y una cocina al aire libre. Dentro de la cocina hay un horno de leña y mucho espacio para tumbarse en una silla de la terraza, leer un libro y tomar una siesta reparadora. Los amantes del deporte encontrarán una cancha de baloncesto justo al lado de la entrada, que también se puede equipar para incluir tenis y voleibol.

Un área de servicio al lado del mirador tiene un cuarto de servicio y cuarto de servicio con área de lavandería. Esta propiedad se puede ampliar según lo deseado debido al terreno disponible. Los materiales utilizados son madera de caoba, cerámica importada, techos de faux mármol en la cocina y algunos de los mejores azulejos en los baños.

Precio de venta: USD$425,000.00

Codigo #: SPC2072

MAPA

Al momento de publicar esta lista, los gabinetes de la cocina y una segunda glorieta de la piscina estaban en proceso. La casa está cerca de Playa Dorada Golf y las playas de Puerto Plata. El tamaño de la casa es de 450m² = 4843.759ft² y el tamaño del terreno 3000m² = 32291.73ft² Esta Villa de Venta en Puerto Plata Republica Dominicana es una excelente inversión, contáctenos hoy para obtener más información.

En Inglés: https://www.goldenkeymanagement.com/property/spc2072/

You may also like...

Contacto en Whatsapp
Como le puedo ayudar?