Villa de Renta Cerca de Playa Entre Sosua Cabarete

For Rent $220 - Villa
spc1530 225 m2 3 Bedrooms 3 Bathrooms 2 Parking background Layer 1 455 m2

Localizada dentro de una comunidad con playa entre Sosua y Cabarete, esta villa vacacional de 3 dormitorios es el alojamiento perfecto para un pequeño grupo de familia que busca tener acceso a la playa a poca distancia, y una gran piscina privada. Con una amplia sala de estar con techo abovedado, cocina moderna con topes de granito, madera fina y electrodomésticos modernos; habitaciones bien equipadas con baño privado, aire acondicionado y abanicos de techo.

La suite principal tiene una elegante cama king size, acceso directo a la terraza junto a la piscina y baño con dos lavabos y baño con clóset. Las dos suites tienen dos camas individuales, lo que significa que la villa tiene 5 camas en total. WiFi, TV por cable, sistema de energía de respaldo, lavandería y equipo de música son comodidades estándar incluidas en el alquiler. En el exterior, la gran piscina tiene dos profundidades, una a 4 ‘5 “pies y la más profunda a 5’ 6”, ideal para nadadores expertos y principiantes.

El jacuzzi al aire libre se encuentra en el lado derecho de la piscina, con vistas a la piscina y al jardín. La villa tiene dos áreas de jardín a cada lado, con árboles maduros y palmeras tropicales. El acceso a la playa puede ser a pie en 3 minutos, y llegar a Sosua Beach o Cabarete está a solo 5 minutos en coche. Los servicios adicionales, tales como conductor privado, chef y excursiones de pesca en Sosua están disponibles a través del conserje. Esta villa está equipada con características de asistencia para viajeros discapacitados y ancianos, contáctenos para más información.

Tarifas:

US$210.00/noche temp baja ( Mayo-Nov )

US$220.00/noche temp alta ( Nov-Abril )

Note

Before booking, please be sure to ask about any extra power usage charge on certain villas, guest policy and daily maid service. All villas require a refundable security deposit against damages.

Property on Map

Similar Properties